lunes, 7 de diciembre de 2009

"Piensa un nuevo guión para Gabriel"

Publicitarios Implicados te anima a crear un nuevo guión para Gabriel. La historia de Gabriel tiene 7 episodios... hasta ahora 5, tú tienes la oportunidad de decidir el destino de Gabriel. Participa en "piensa en un nuevo guión para Gabriel". Haz un follow up de "Gabriel". El jurado es:


- Philipp Furst, Dtor General de Zenith media
- Enrique González, Dtor Creativo y General de Compact
- Angel ronda, Dtor Creativo de "La Diligencia"
- Richard Wakefield, Dtor Creativo de Mind Words
- Gina Cañas, Dtora de Arte de Implicados
- Alba Recasens, Dtora de producción de Uqube

Premio:
- Rodar el spot con un equipo profesional.
- Nombres de los (as) utores (as) en todas las revistas profesionales.
- Participación en el Publifestival de Marketing Social.
- Presentación del spot en Universidades.
- Certificado Oficial de ganador.
(En esta ocasión, sólo pueden participar estudiantes universitarios o de Máster o licenciados en junio de 2008).

Envía un PDF a : alba.recasens@hotmail.com

Para más información consulta las bases en el grupo de facebook de Publicitarios Implicados o en http://www.implicados.org

3 comentarios:

  1. Parece que estos no se van a rendir...

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿y Gabriel? Se ha hablado mucho de él pero no ha aparecido...
    ¿Volverá a protagonizar otro spot? Después de todas las críticas...
    ¡Esperaremos su respuesta a la iniciativa de Implicados!

    ResponderEliminar
  3. Pueden paricipar los licenciados en 2008, 2009 y los que se licenciarán en 2010.

    ResponderEliminar